En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan hombre en medio de atraco en Sabana Perdida

Matan hombre en medio de atraco en Sabana Perdida
Matan hombre en medio de atraco en Sabana Perdida
Escena del crimen

Escena del crimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales persiguen a tres personas no identificadas que mataron anoche a un hombre e hirieron a su hija de 16 años, en medio un asalto perpetrado en el sector El Milloncito, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, cuando llegaban a su residencia.

La institución del orden comunicó que Luis Alfredo Montero Méndez, de 43 años, murió a causa de herida de bala en el tórax, ocasionada por uno de tres desconocidos que lo interceptaron cuando llegaba a su residencia, ubicada en la calle Sexta, número 25, en compañía de su hija menor Nelfi Elizabeth Montero, la cual resultó herida.

Indicó que los asaltantes despojaron a la víctima de la pistola marca Arcus, calibre nueve milímetros, número 25BC500525, que portaba de manera legal; una cadena y un anillo de oro, así como un celular.

Los agresores emprendieron la huida a bordo de una motocicleta AX-100 de color negro.

Personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron a la escena, donde recolectaron un casquillo calibre y una gorra gris, con franjas negras.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

que pena que un hombre tan serio muera y esos delincuente anden x ahi como si nada haciendo mas fachoria dios la delincuencia nos esta arropando que se haga justia fue una persona honesta a la que le quitaron la vida un padre de familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *