En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan hombre en medio de confuso atraco en San Francisco de Macorís

Matan hombre en medio de confuso atraco en San Francisco de Macorís
Matan hombre en medio de confuso atraco en San Francisco de Macorís
Víctimas.

Víctimas.

Por Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un hombre que según la Policía presenció un asalto, fue asesinado de cuatro disparos de manos de desconocidos, sumando otra víctima a su familia en la cual dos más de sus parientes fueron asesinados en el último año a manos de la delincuencia.

El señor René Figueroa García, de 56 años, recibió múltiples heridas de bala que le segaron la vida, en momentos que se encontraba en la residencia de su hermana y desconocidos perpetraban un atraco en el que hirieron mortalmente a  García.

Según las versiones de residentes del lugar y familiares el hecho ocurrió en la urbanización Los Prados, próximo a Vista al Valle, pero la víctima residía en la urbanización Castellana.

Se recuerda que el obrero Noel Antonio Figueroa, vigilante del taller de repuestos García ubicado en la avenida Libertad, sector Rivera del Jaya, murió asfixiado tras incendiarse el local la madrugada del miércoles 19 de marzo del 2014, en el que familiares califican el hecho como ajuste de cuentas.

muerto-los-prados-sfmAdemás de que en esa ocasión parientes atribuyeron el hecho a problemas judiciales en los que se vio envuelto un primo de la víctima Edison Radhamés Figueroa de 26 años, el cual recibió cinco disparos en la espalda, pecho y otras partes del cuerpo, luego de que dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta lo interceptaran y  le dispararan, asesinándolo en el acto, luego de salir de una audiencia en el Palacio De Justicia de San Francisco de Macorís, donde se conocía el caso por un accidente de tránsito en el que otras dos personas perdieron la vida.

La institución del orden explicó que en el Tribunal de Tránsito conocía una audiencia relacionada con un accidente, ocurrido en enero de 2013, en que resultaron muertos los señores Francisco Martínez José y Bernardo Pérez Hiciano.

En torno a ese hecho  que ocurrió pasado al mediodía del 27 de noviembre del 2013 en la intercepciones de las calles 27 de febrero esquina Salomé Ureña, nadie fue detenido.

En este último hecho ocurrido el martes 6 de enero del 2015 Figueroa García que también perdió la vida de manos de presuntos asaltantes, era padre de Edison, asesinado al salir del Palacio de Justicia y tío de Noel el cual murió asfixiado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *