En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan hombre que era buscado por muerte de raso policial en Haina

Matan hombre que era buscado por muerte de raso policial en Haina
Matan hombre que era buscado por muerte de raso policial en Haina
Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cayó abatido en Los Bajos de Haina un presunto delincuente que la noche anterior, en compañía de otro hombre, mató a un raso policial.

Se trata de un supuesto asaltante e integrante de una banda, identificado sólo como “Manuel”,  quien era perseguido de manera activa con relación a la muerte del alistado Francis Fidel Geraldino Lugo, a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo cuando transitaba a bordo de una motocicleta junto a un amigo por el tramo carretero El Carril-Piedra Blanca de la referida comunidad.

El reporte preliminar refiere que “Manuel” fue ubicado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), pero al percatarse de la presencia policial, haló un arma de fabricación casera, mejor conocida como “chilena”, para disparar a los agentes actuantes.

Ante esa situación, los agentes hicieron uso de sus armas de reglamento y ocasionaron las heridas mortales a “Manuel”, cuya verdadera identidad se trata de determinar.

En las proximidades fue ocupada la motocicleta Jincheng, negra, modelo, AX100, en la cual se desplazaba el hoy occiso al momento de perpetrar la acción criminal que resultó muerto el referido alistado.

La Policía recordó que al momento de ser asaltado y asesinado Lugo, este viajaba en compañía de Cristian de Jesús Lugo, de 20 años, quien narró que ambos fueron agredidos cuando transitaban por la referida vía, próximos al cementerio municipal.

Agregó que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta negra, en la cual uno de estos emprendió la huida, mientras que su acompañante cargó con la despojada al malogrado raso policial.

Los malhechores también cargaron con el arma de fuego que portaba el alistado policial, una pistola calibre 9 milímetros.

Varios equipos de la DICRIM trabajan en la identificación, ubicación y captura de los responsables del crimen.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *