En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan hombre que secuestró a tres miembros de su familia en Santiago

SANTIAGO.- Miembros de la Policía Nacional y de la unidad especial de antisecuestro, mataron a tiros a un hombre de 30 años que mantenía retenidos a tres miembros de su familia con la intensión de matarlos, en el sector La Yaguita de Pastor.

La víctima fue identificada como Saul Rojas de 30 años.

Rojas fue ultimado luego de siete horas de negociación con agentes policiales. El hombre alegaba que a su madre la tenían raptada en Estados Unidos.

Narran que el hombre, quien tenía tan solo dos días que había llegado al país desde los Estados Unidos, estaba bajos los efectos de las drogas y vociferaba que su actitud obedecía a que su familia estaba también secuestrada en Boston por la banda Los Trinitarios.

La Policía sostiene además que el individuo realizó 13 disparos contra sus agentes de la unidad antisecuestro y el equipo élite de los Swat.

La familia retenida por este hombre de 30 años fue interrogada por varias horas en la sede del Comando Regional Cibao Central de la Policía.

El hombre tomó como rehenes a sus primos en horas de la madrugada, de acuerdo a testigos.

Según las autoridades la víctima fue el mismo que hizo contacto con el 911, alertando sobre la situación que ocurría en el sector.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *