En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan joven estudiante tras resistirse a un asalto en el sector El Cacique

Matan joven estudiante tras resistirse a un asalto en el sector El Cacique
Matan joven estudiante tras resistirse a un asalto en el sector El Cacique

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven murió tras resistirse a un asalto mientras viajaba con una pareja de hermanos la madrugada de este viernes en el sector El Cacique, del Distrito Nacional.

Se trata de Franchesca Lugo Miranda, de 18 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en el tórax, con salida en la espalda, ocasionada por uno de tres hombres que sostuvieron un enfrentamiento a tiros con dos hermanos que resistieron un atraco.

Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la localización de los hombres, informó la entidad.

El reporte preliminar indica que los hermanos Melvin Darío y Greison Tapia Díaz, de 22 y 19 años, respectivamente, viajaban el primero en el carro Honda Civic, año 2008, gris, placa A617672, y en la Chevrolet GMC, placa L102090, gris, convertida en un bar móvil “Plan B Prozen”, de regreso a su casa, luego de terminar la venta de la noche en la zona de la avenida George Washington conocida como “El Maleconcito”.

Mientras que los agresores viajaban en un carro Toyota Corolla, dorado, año 89, quienes le interceptaron y le advirtieron que se trataba de un asalto, intentando sacar a Melvin Darío del carro Honda a la fuerza.

Fue en esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, que Greison haló la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número B63192, la cual porta de manera legal y disparó contra los asaltantes, originándose un intercambio de disparos.

Agregan los hermanos Tapia Díaz que en ese fuego cruzado resultó herida la joven Lugo Miranda, emprendiendo los agresores la huida y dejando abandonada la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, la cual se encuentra en poder de la Policía Científica.

En el lugar del hecho fueron colectados 23 casquillos calibre 9 milímetros, y dos proyectiles mutilados.

En el tiroteo resultaron con impactos de bala el carro Honda Civic, año 95, azul, que se encontraba estacionado en las proximidades, y los vehículos antes citados en que viajaban los hermanos Tapia Díaz.

En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

matalo a los delincuente no hay orta solucion
Es muy triste. ver. q nuestro pais este lleno d. persona. si. valores. pero. esto. no lo salva nadie. Solo cristo. por q cada dias no vamos a quedar con boca abierta. uno se mata trabajado para q venga un hijos d su madre quitarle los. suyo.
Que. Lastima. Que. Nuestro. País. Hoy. Solo. Sea. Lugar. De nadie. Es. Triste. Ver. Como. La delincuencia. Acaba. Con. La tranquilidad. De nuestra. Hermosa. Isla.
Adónde estará Candelier?
se entreguen o no es piso marcan cadavera su luz prende y apaga a los familiares que se preparen tanbien para que los entierren si lo reconocen despues de lo que se le ba hacer y que no lo yoren
toco a mi familia la inseguridad maldito pld una y mil veces maldito sean todos esos ladrones politicos peledeitas y a estos delincuentes que compren sus respectivos cajones que para eyos no hay prisi
A LOS FISCALES Y JUECES QUE LE ANOTEN OTRO CASO MAS, DE SEGURO LA SEMANA PASADA SOLTARON A ESTOS DELINCUENTES, ASI QUE, A APLAUDIR A ESTOS HONORABLES EMPLEADOS JUDICIALES, SIGAN DE PAYASOS LES TOCARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *