En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan mayor e hieren teniente PN en enfrentamiento con presuntos delincuentes

Matan mayor e hieren teniente PN en enfrentamiento con presuntos delincuentes
Matan mayor e hieren teniente PN en enfrentamiento con presuntos delincuentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un mayor de la Policía Nacional murió y un teniente coronel de la misma institución resultó herido tras ser atacados por cuatro presuntos secuestradores, en la avenida Los Arroyos, de Arroyo Hondo.

Los agentes policiales daban seguimiento a los cuatro individuos quienes supuestamente, a bordo de carro Honda Civic, un habían secuestrado una pareja de esposo en el barrio La Puya del referido sector.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/MATAN-MA-YORHIS-WD.flv 500 295]

El oficial superior muerto es Víctor Manuel Batista Núñez, quien falleció a causa de heridas de armas de fuego en el tórax y abdomen, ocasionadas por los presuntos secuestradores que emprendieron la huida a pies, dejando abandonado el carro Honda Civic, verde, Placa No. A325541.

Como resultado de la agresión también resultó herido el teniente coronel José Restituyo, quien fue ingresado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

El informe preliminar del caso refiere que ambos oficiales superiores integraban una patrulla compuesta, además, por el teniente coronel Bienvenido Disla Jorge, quienes le daban seguimiento a los desconocidos con relación al secuestro de los esposos José Andrés Reyes Díaz y Yendry María Castillo Ortiz, de nacionalidad española, residentes en la calle 2, número 41, parte atrás, en La Puya de Arroyo Hondo, de donde fueron raptados.

Los primeros informes refieren que los agresores, de los que fue identificado Enmanuel Beltrán Reyes, conductor del referido vehículo, la emprendieron a tiros contra la patrulla policial cuando se estacionaba, para indagar las razones por las que se encontraban en esa zona, ya que se sospechaba eran las personas que habían secuestrado a la pareja de esposos, por cuyo rescate exigían el pago de RD$50,000.00. El presunto secuestrador identificado figura con antecedentes penales.

En el lugar del hecho fueron encontrados 15 casquillos Cal. 9mm., una capsula Cal. 9mm., un proyectil, una gorra color negro, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

En el interior del carro, fueron encontrados dos celulares, uno marca BlackBerry, color negro, Imei No. 357840012456057 y el otro marca ZTE, color rojo, Imei No. 356035028925051, los cuales se encuentran en poder de las autoridades.

La Policía informó que en las próximas horas dará mayores detalles del caso, ya que se profundizan las investigaciones.

Designa comisión

En torno al caso, la Jefatura de la Policía designó una comisión para investigar las circunstancias en que se registraron los hechos en que murió el mayor Batista Núñez y resultó herido el teniente coronel Restituyo.

Los comisionados, mediante el memorándum 09689, son los coroneles Manuel Pérez Matos, comandante del Departamento de Investigación de Homicidios y José Antonio Ceballos, subdirector Central de Investigaciones Criminales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *