En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan mensajero en atraco y lo despojan de 40 mil pesos

Disparo.

Disparo.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un hombre fue asesinado de dos disparos por desconocidos que le despojaron de 40 mil pesos y un arma de fuego mientras se movilizaba en su motocicleta en San Cristóbal.

Rafael Guillen, de 50 años, se desempeñaba como mensajero de la empresa de envió de valores Caribe Express de San Cristóbal, cuando fue interceptado por los atracadores.

Aún no hay detenidos por el crimen, según la versión policial fueron dos hombres a bordo de un motor.

Comenta con tú facebook

Comentarios

yo espero que esa muerte de ese hombre trabajador y honesto padre de familia no se quede como muchas de las muerte que ocurren en san cristobal que siempre se queda impune nunca los policías de aquí resuelven, aquí es siempre mas de lo mismo ya el pueblo de san cristoba esta harto de tanda delincuencia y que la policía no haga nada al respecto, uffff por DIOS.... hasta cuando?.
hasta donde va ha llegar este pais con tantos asarosos haciendo daño a las personas descentes que se dedican a trabajar y mantener a sus familias. mientras que eso hijo de perras estan haciendo de la suyas.eso hijos de sus malditas madres hacen y deshacen y nadie hace nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *