En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan mujer de 67 años dentro de su residencia

Matan mujer de 67 años dentro de su residencia
Matan mujer de 67 años dentro de su residencia

matan-a-madre-de-exfiscal-adjunto-dnSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional informó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a un haitiano acusado de ultimar a una señora de 67 años, en un hecho ocurrido en el sector Honduras, Distrito Nacional.

Dijo que se trata de Milagros Ambery de Díaz, quien fue encontrada sobre un mueble de su casa, con rastros de sangrado en la nariz, alegadamente por un empleado de la casa

Por el hecho, el cuerpo del orden persigue al haitiano Touloute Guerno, quien alegadamente aprovechó su condición de empleado para cometer el crimen y según la Policía, trató de abrir una caja fuerte sin éxito.

“La caja fuerte fue encontrada con signos de intento de rotura en la habitación del área exterior de la casa donde este habitaba”, dijo el vocero de la institución en su cuenta de Twitter.

El cuerpo de la señora fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para determinar las causa y la manera de muerte.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *