En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan mujer de cuatro disparos en medio de discusión

Matan mujer de cuatro disparos en medio de discusión
Matan mujer de cuatro disparos en medio de discusión
Mujer muerta (Foto de Archivo).

Mujer muerta (Foto de Archivo).

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer perdió la vida al recibir cuatro impactos de bala en un confuso incidente, cuando un policía discutía con un hombre en las proximidades de un centro de diversión, convirtiéndose en la segunda víctima en solo horas.

Se trata de Yasmilka Rodríguez Brito, de 38 años, residente de la calle cinco del sector Madrigal, quien perdió la vida al recibir cuatro impactos de bala, en un hecho en el que se vieron envueltos agentes de la policía.

El tiroteo en el que recibió los disparos Rodríguez, se produjo en la Avenida Libertad esquina Mella, en las proximidades del negocio de expendio de bebidas alcohólicas 30-30, en momentos que la víctima presuntamente pasaba por el lugar.

En torno al hecho fueron detenidos José Daniel Tejada De La Cruz, El Gato o Danny de 29 años de edad, residente en la calle Florinda Soriano, del sector Los Grullon de esta ciudad, y el Raso Luis Manuel Mejía Taveras, perteneciente a la 38va. De la policía en Salcedo, pero reside en la calle principal del sector Villa Duarte, de esta ciudad.

Según la Vocera de la Policía Xiomara Arias, ambos hombres se dispararon, el raso con su arma de reglamento y Tejada de la Cruz con un arma de fuego ilegal, siendo en ese momento alcanzada por los disparos la occisa, convirtiéndose la dama en la segunda víctima de la noche del domingo, donde un segundo teniente de la policía falleció cuando enfrento a dos asaltantes.

Además de otras dos personas que resultaron heridas de bala en hechos por separado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *