En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan mujer en medio de enfrentamiento con asaltantes

Matan mujer en medio de enfrentamiento con asaltantes
Matan mujer en medio de enfrentamiento con asaltantes

muerto2

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer murió en medio de un enfrentamiento entre presuntos atracadores y  miembros de la policía, cuando tres hombres eran perseguidos en la comunidad de Vista al Valle, tras haber asaltado una planta de expendio de gas.

Se trata de María Cristina Rodríguez Herrera de 50 años, quien residía en la calle principal del Sector Barrio Lindo Hatillo, quien según el médico forense, su muerte fue a causa de presentar herida por arma de fuego en el hemitorax derecho.

La vocera de la policía Xiomara Arias dijo que las heridas las recibió cuando miembros de la institución sostuvieran un enfrentamiento a tiros con tres elementos desconocidos, a los cuales le estaban dando seguimiento en el sector Vista al Valle, quienes abordaban un carro marca KIA de color negro, sosteniendo estos, una colisión con el nombrado José De León, de 20 años, quien conducía la motocicleta marca X1000, azul, resultando con traumas diversos.

Los presuntos asaltantes dejaron dicho carro abandonado frente a una  planta de gas, quienes salieron huyendo a pie y al percatarse de que los estaban  persiguiendo presuntamente realizaron varios disparos a los policías  que repelieron la agresión, siendo alcanzada la señora Rodríguez Herrera por los disparos que le segaron la vida mientras recibía atenciones médicas.

Las hermanas de la víctima María Yolanda Rodríguez y Emelia Rodríguez, exigieron de las autoridades esclarecer el hecho en el que su pariente perdió la vida, cuando cerraba la puerta del colmado ubicado en su residencia, sin tener nada que ver con la persecución policial.

La vocera de la institución informó además que recuperaron seis celulares de diferentes  marcas y varios objetos, afirmando que momentos antes los prófugos habían asaltado una embasadora de gas, ubicada en el tramo Carretero  Pimentel-La Bija, donde encañonaron al empleado  y sustrajeron RD$26,400 pesos producto de la venta del día.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *