En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan oficial de la Fuerza Aérea y dos menores resultan heridas durante desalojo

SANTO DOMINGO.- Un Oficial de la Fuerza Aérea muerto y dos menores heridos, fue el resultado de un desalojo realizado por agentes policiales la madrugada de este domingo en el sector Los Cerros  de las Américas, ubicado frente a la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este, donde fueron derribadas más de 40 viviendas de Zinc y madera.

El desalojo inicio pasadas las dos de la mañana según explican los afectados,  quienes señalan que la acción de los agentes policiales los tomo  sorpresa.

 Durante el desalojo realizado en el sector Los Cerros  de las Américas,  perdió la vida el primer teniente de la Fuerza Aérea Jorge Alberto Mateo Ogando de 42 años quien residía en el lugar.  Su hermano narra la forma en que su pariente fue impactado de bala.

Los restos del oficial quien deja seis niños en la orfandad,  serán velados desde esta noche en la funeraria de la Base Aérea de San Isidro.

En el hecho también resultaron heridas dos menores de 14 y 17.

Nelio Familia, trata de recuperar lo poco que le quedo de su colmado, y califica como abusiva la manera en que intentan desalojarlo.

Señalan que los terrenos fueron deslindados por miembros del CEA y Algunos mostraron facturas de los  pagos que han realizado.

Mientras  algunos se preparan para volver a levantar sus viviendas otros opinan lo contrario.

Los agentes policiales portando armas largas, permanecían apostados en la calle que divide la Ciudad Juan Bosch con el sector Los Cerros  de las Américas.

Ante esta situación Los afectados piden al presidente  Medina, intervenir en la problemática.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

LA PREGUNTA DEL MILLON ES ? PORQUE LOS JEFES DE POLICIA , MEDIO AMBIENTE ,LA PROCURADURIA NO LE EXIGEN A LOS SENADORES ,DIPUTADOS, LEGISLADORES , JUECES, PASTORES , CURAS , BRUJOS , QUE LE INFORMEN A SUS MORADORES ""QUE INVADIR TERRENOS ES ILEGAL"' Y QUE DE UNA FORMA U OTRA , PREFERIBLE LEGAL Y PACIFICA TIENEN QUE SALIR O VAN PRESOS .NADIE HABLA HASTA QUE NO VEN UN MUERTO ! ""AQUI LOS RESULTADOS "" == MUERTOS , Y SIEMPRE UN INOCENTE . ""DONDE VE USTED AYUDA POLICIACA / OFICINA A QUEJARSE POR INVASION DE TERRENO PRIVADO "" ? DONDE ? USTED TIENE QUE PAGAR MILES de MILES A POLICIAS POR LA IZQUIERDA PARA INTIMIDAR AL INVASOR QUE EN LAS NOCHES QUITA LOS ALAMBRAS Y PALOS SE HACE SU CASUCHA Y DICE QUE EL TERRENO ESTABA BALDIO , PERO LA POLICIA LOS VE Y POR CHELITOS SEMANALMENTE DEJAN QUE INVADEN . ""VENGAN A LA CALLE EL PESO Y CAMINEROS ( SDE) FRENTE A CLARO EN ANDRES BOCA CHICA Y VERAN A HAITI CON ILEGALES ARMADOS PROTEGIDOS DE POLICIA POR $$$ Y LEGISLADORES DEL AREA . "" NADIE HACE NADA , PERO ROBAR SI !!!
LA PREGUNTA DEL MILLON ES ? PORQUE LOS JEFES DE POLICIA Y MEDIO AMBIENTE NO LE EXIGEN A LOS SENADORES ,DIPUTADOS,LEGISLADORES ,JUECES QUE LE INFORMEN A SUS MORADORES ""QUE INVADIR TERRENOS ES ILEGAL"' Y QUE DE UNA FORMA U OTRA , PREFERIBLE LEGAL Y PACIFICA TIENEN QUE SALIR O VAN PRESOS . ""AQUI LOS RESULTADOS "" == MUERTOS , Y SIEMPRE UN INOCENTE . ""DONDE VE USTED AYUDA POLICIACA / OFICINA A QUEJARSE POR INVASION DE TERRENO PRIVADO "" ? DONDE ? USTED TIENE QUE PAGAR MILES de MILES A POLICIAS POR LA IZQUIERDA PARA INTIMIDAR AL INVASOR QUE EN LAS NOCHES QUITA LOS ALAMBRAS Y PALOS SE HACE SU CASUCHA Y DICE QUE EL TERRENO ESTABA BALDIO , PERO LA POLICIA LOS VE Y POR CHELITOS SEMANALMENTE DEJAN QUE INVADEN . ""VENGAN A LA CALLE EL PESO Y CAMINEROS ( SDE) FRENTE A CLARO EN ANDRES BOCA CHICA Y VERAN A HAITI CON ILEGALES ARMADOS PROTEGIDOS POR $$$ A LA POLICIA y LEGISLADORES DEL AREA . "" Y NADIE HACE NADA !!!
Eso es que el pobre no tienes derecho a un terreno pero si se la quieren dar a la grande constructora del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *