En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan padre de ex regidor víctima de sicariato

Matan padre de ex regidor víctima de sicariato
Matan padre de ex regidor víctima de sicariato

padre-ex-regidroSAN FRANCISCO.- Fue  encontrado sin vida con un disparo en el interior de una finca, el padre del ex regidor del Partido Revolucionario Dominicano Delfín Peralta, que hace varias semanas denuncio haber sido víctima de sicarios que le propinaron varios disparos.

La policía informó que Delfin Peralta padre, conocido como alias Rey, recibió un disparo en la cabeza,  de manos de personas desconocidas, dentro de un platanal de su propiedad en la comunidad El Mamey del Distrito Municipal de Cenoví de donde es oriundo.

El hijo de la víctima y ex regidor peredeista, Delfin Peralta, hace unas semanas denuncio que dos hombres hasta el momento desconocidos penetraron a su residencia disparándole en el cuello presuntamente para asesinarlo, calificando el acto como sicariato, por lo que se querellaría contra las personas cuyos nombres no revelo, entendía eran los causantes de sus lesiones.

La versión preliminar establece que hasta el momento se encuentra detenido un nacional Haitiano que trabajaba para la familia en la citada finca.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *