En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan Policía por celular en Villa Francisca

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un oficial de la Policía fue asesinado a media mañana de este jueves por delincuentes que lo asaltaron para arrebatarle su celular.

El segundo teniente de carrera, Lenny Estrella, había salido de su natal Santiago con destino a San Pedro de Macorís, pero fue ultimado de un disparo en el Distrito Nacional. Con su muerte ascienden a tres el número de agentes caídos durante esta semana.

El oficial de la Policía caminaba por la esquina Caracas del sector Juana Saltitopa cuando fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta que le propinaron el disparo que le segó la vida.

De acuerdo a testigos, el agente de 28 años y estudiante universitario, recibió un solo disparo y falleció al instante mientras su esposa, que lo acompañaba, clamaba por auxilio.

“Ella brincaba para arriba y decía desesperada ay auxilio ayúdenme, llévenlo al médico, ay que no se muera, que no se muera” declaró Yesenia Peña, testigo ocular del suceso.

El cadáver fue trasladado a Patología Forense desde donde fue retirado por sus familiares para llevarlo a Santiago, donde sería velado y posteriormente sepultado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *