Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Matan presunto delincuente y apresan otros tres en Boca Chica

Matan presunto delincuente y apresan otros tres en Boca Chica
Matan presunto delincuente y apresan otros tres en Boca Chica
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto delincuente cayó abatido y otros tres fueron apresados, al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos en el poblado de Andrés, Boca Chica, con relación al asesinato del cabo policial Fernando Rosa María, perpetrado el pasado día 22 en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según informó la policía, se trata de un presunto delincuente identificado como “Tito Swing”, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras. En poder de la víctima se ocupó la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, serie 245PZ88354.

Mientras que los detenidos en la intervención policial son Joan Ferreira Burgos,  de 26 años; Sammy Polanco Suárez, de  21,  y José Antonio Beltré  de la Cruz, de 23. Se recuerda que el cabo Rosa María fue asesinado y despojado de su arma de fuego, en las afueras de un colegio ubicado en la urbanización Máximo Gómez, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La Policía precisó que a los prevenidos les fue ocupada, además, la motocicleta marca RX115,   negra,  sin placa,  en la cual se desplazaba  el hoy  occiso en compañía de Ferreira Burgos.

El reporte preliminar del caso indica que “Tito Swing”, fue la persona que la emprendió a tiros a los agentes del orden con la referida arma de fuego.

Los detenidos son interrogados por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para establecer se responsabilidad en la muerte del citado alistado policial.

Comenta con tú facebook

Comentarios

MATAN EN VILLA MELLA Y RESIDEN EN BOCA CHICA !!! NO SE CUANTAS VECES HE MENCIONADO QUE ""ANDRES,BOCA CHICA"" , calle EL PESO frente a oficinas CLARO y CAMINEROS , esos alrededores atras son la cueva de los SICARIOS HAITIANOS y ladrones INVASORES de terrenos . INMIGRACION,CUANDO PASARAS POR ESTOS LUGARES A LIMPIAR DE CRIMINALES / NARCOS ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *