En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan raso de la PN en medio de persecución a supuestos delincuentes en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Un agente de la Policía fue ultimado a tiros por delincuentes durante un enfrentamiento en Monte Adentro de Licey.

La víctima es, el raso Randy Orlando Cabrera Arias, quien falleció a causa de una herida de bala en el costado izquierdo con salida en el derecho.

Son identificados los autores del hecho como, Dionny Rafael Osaría Díaz, alias (Nano) y Wilfrin Rafael Díaz Rodríguez, a quienes la Policía exhorta a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El hecho en que perdió la vida el alistado se produjo momentos en que este conjuntamente con otro compañero se encontraba de patrulla en la calle Principal del sector Monte Adentro y se percató que dentro de un colmado de esa localidad se encontraba el nombrado “Nano” y su acompañante Díaz Rodríguez, quienes son buscados por la comisión de varios delitos en la ciudad de Santiago.

Los dos agentes del orden público trataron de apresar a los dos individuos y en esas circunstancias al notar la acción policial les ocasionaron al raso Cabrera Arias la herida de bala que le produjo la muerte.

La Policía Nacional lamenta el haber perdido uno de sus miembros cumpliendo con su deber  y asegura que el caso bajo ninguna circunstancias quedará impune, por tal razón la institución  está tras las pistas de Osoria Díaz “Nano” y Díaz Rodríguez, para apresarlos y enviarlos a los tribunales.

En cuanto al cadáver del occiso fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF), para los fines correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *