En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan raso policial al intentar quitarle motocicleta

Matan raso policial al intentar quitarle motocicleta
Matan raso policial al intentar quitarle motocicleta
Escena del crimen.

Escena del crimen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un raso policial resultó muerto la noche de este lunes y un cuñado al que acompañaba herido, en medio de un intento de asalto de que fueron víctimas, cuando transitaban a bordo de una motocicleta por la avenida Los Beisbolistas, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, informó hoy la Policía.

La institución del orden dijo que el raso Luis Amauris Castillo Betances, de 23 años, murió a causa herida de bala en región axilar izquierdo con salida por el tórax. Mientras que el herido es Santos Medina Castro, de 49 años, quien se encuentra interno en el Hospital Marcelino Vélez Santana, presentando impacto de bala en el brazo izquierdo.

El reporte preliminar del caso refiere que el alistado Castillo Betances (occiso) y su cuñado Medina Castro salieron a bordo de la motocicleta Suzuki, negra, propiedad del segundo.

Agrega el señor Medina Castro que cuando transitaban por la avenida Los Beisbolistas, próximo a la centro de salud privado, fueron interceptados por dos hombres que también viajaban en una motocicleta y los encañonaron con un arma de fuego, advirtiéndoles que se detuvieran que se trataba de un atraco.

Dijo que al no detenerse fueron atacados a tiros, siendo en esa circunstancia que el raso Castillo Betances recibió las heridas que le ocasionaron la muerte.

En la escena fue levantada la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TF053103, con su cargador y 5 cápsulas para la misma, que portaba el malogrado alistado policial y  la motocicleta Suzuki, negra, año 2014, propiedad de Santos Medina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *