En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan regidor del PLD y ex atleta de la selección de lucha olímpica

Matan regidor del PLD y ex atleta de la selección de lucha olímpica
Matan regidor del PLD y ex atleta de la selección de lucha olímpica
Regidor ultimado

Regidor ultimado

MONTE PLATA, República Dominicana.- Oficiales policiales, de puesto en Bayaguana, Monte Plata, persiguen de manera activa a dos desconocidos que anoche mataron por heridas de bala a un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y deportista, al sorprenderlo cuando abría su vehículo frente al colmado “La Esquina de Tony”.

Se trata de Renato de Jesús Castillo Hernández, de 42 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en tórax sin salida y brazo derecho, ocasionadas por dos desconocidos que escaparon de la escena a bordo de una motocicleta, marca AX-100, negra, de otros datos no precisados.

El reporte preliminar del caso refiere el regidor Castillo Hernández se encontraba en el referido colmado, compartiendo con Miguel Rafael Severino y la señora Nanci Margarita Cedeño, pero que alrededor de las 10:00 de la noche se dirigió hacía su vehículo a buscar una bebida.

Agrega el informe que cuando llegó a la jeepeta Chevrolet, color blanca, placa G265497,  estacionada en la calle Julio Arturo Rojas, fue sorprendido por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, uno de los cuales se desmontó con un arma de fuego en las manos y le disparo varias veces, ocasionándole las heridas mortales.

De inmediato, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo que se activa su localización para apresarlos y traducirlos a la justicia.

La Policía precisó que dentro de la referida jeepeta, la cual presenta impacto de bala, fue encontrada la pistola Smith&Wesson, calibre 9 milímetros.

Castillo Hernández era deportista de lucha olímpica y ex miembro de la selección nacional de esa disciplina.

Renato de Jesús Castillo Hernández en el 2013 tuvo problemas judiciales porque supuestamente intentó matar a su esposa, por lo que la Fiscalía de Monte Plata lo dejó detenido en ese entonces.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *