En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan sargento EN e hieren 4 personas, incluyendo cabo FAD

Matan sargento EN e hieren 4 personas, incluyendo cabo FAD
Matan sargento EN e hieren 4 personas, incluyendo cabo FAD
Escena del crímen.

Escena del crímen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un sargento del Ejército Nacional, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), murió en una balacera ocurrida esta madrugada en la discoteca “Gabana”, de la avenida San Vicente de Paúl, Santo Domingo Este, donde además resultaron heridas otras cuatro personas, incluyendo un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:10 de la madrugada de este viernes, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.

La víctima fue identificada como el sargento Raymond Toribio García, de 27 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, tras recibir heridas múltiples de balas.

En tanto que los heridos son el cabo Hugo Abel Hernández Noboa, de 21 años, Manuel Antonio Valenzuela Ramírez, de 25, y Juan Jesús Rodríguez, de 29, mientras que Brayan Vícielo, de 26, presenta golpes.

La Policía dijo que Vícielo, quien se encuentra interno en un centro médico privado de la Avenida Sabana Larga, es el propietario de la discoteca Gabana, donde ocurrió el incidente a tiros.

El informe preliminar refiere que las heridas de balas que presentan García (occiso), el cabo Hernández Noboa y los civiles Jesús Rodríguez y Valenzuela Ramírez, se la ocasionaron personas desconocidas, que a bordo de un vehículo de datos desconocidos, le emprendieron a tiros contra el grupo, cuando se encontraban parados al lado de una jeepeta.

Vícielo recibió golpes al chocar su vehículo cuando abandonaba el lugar del hecho.

El Departamento de Investigaciones Contra Homicidios de la Policía profundiza las investigaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *