En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan segundo teniente en intento de asesinato a preso en SFM

Matan segundo teniente en intento de asesinato a preso en SFM
Matan segundo teniente en intento de asesinato a preso en SFM

Por:  Miguel Montilla

Disparo.

Disparo.

San Francisco de Macorís, República Dominicana.- Un segundo teniente del Ejército Nacional fue asesinado y un recluso resultó herido, en lo que se presume es un intento de sicariato contra el preso que salía de una audiencia del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

Los datos preliminares ofrecidos por las autoridades establecen que el segundo teniente Víctor Mejía, de 52 años falleció al recibir un disparo en el pecho, cuando custodiaba a Francisco Hidalgo “El Cuervo”, el cual también resultó con dos heridas de bala.

El procurador general de la Corte de Apelación del Distrito Judicial, Felipe Restituyo, informó que el recluso conocido como “El Cuervo”, reveló que conocía de una trama para quitarle la vida, hecho que había denunciado ante sus abogados.

En el enfrentamiento los custodias militares realizaron varios disparos contra los agresores que se trasladaban en motocicletas, logrando escapar del lugar.

“El Cuervo”, guarda prisión acusado del asesinato de Rafael Honrado Badia, además de estar acusado de otros delitos como robos, asaltos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *