En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan segundo teniente PN para despojarlo de su arma e hieren dos civiles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un segundo teniente policial resultó muerto y despojado de su arma de reglamento y dos civiles heridos al ser atacados tiros a media noche de este sábado por varios desconocidos que lo sorprendieron, cuando compartían en el Colmado Felito, próximo al Parque Mirador Norte, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

El oficial Marcelino Muñoz de Paula, perteneciente a la Compañía Seguridad Interna, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/POLICIA-HIST-PP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras que los civiles heridos son Fernando Martes de la Cruz, de 24 años; y José Elías Perdomo Gutiérrez, de 25; quienes presentan herida de bala en costado izquierdo y dedo índice de mano izquierda, respectivamente.

La institución de orden sostiene que los reportes preliminares refieren que los desconocidos, quienes transitaban en un carro Toyota Corolla, de otros datos ignorados, se presentaron al referido colmado, ubicado en la calle Enrique Blanco, en las proximidades del Parque Mirador Norte, y sin mediar palabras dispararon contra los presentes.

Según testigos del hecho, los agresores despojaron al segundo teniente Muñoz de Paula de su arma de reglamento y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La Policía dice que varios equipos de oficiales investigadores asumieron el caso y activan la localización de los autores del hecho criminal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *