En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan teniente e hieren mayor de la PN en Jarabacoa

Matan teniente e hieren mayor de la PN en Jarabacoa
Matan teniente e hieren mayor de la PN en Jarabacoa

JARABACOA, República Dominicana.- Tres hombres supuestamente vestidos de agentes de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), mataron a tiros a un primer teniente de la Policía Nacional e hirieron a un mayor de la misma institución, próximo al Santuario de la Virgen de la Altagracia en la provincia Jarabacoa.

Se trata del primer teniente Nelly Antonio Olivares, y el mayor Pedro Antonio Oviedo, quien se encuentra en la clínica Quinto Centenario, en La Vega.

Según la versión de un hombre que fue detenido por los asaltantes para llevarse su vehículo, lo interceptaron y lo bajaron del mismo, y de inmediato se subieron a la jeppeta Nissan Frontier color negro, en dirección Jarabacoa-La Vega.

Gustavo García dijo que se detuvo ante las personas al ver un vehículo de la policía, y que al bajarse encontró los dos cuerpos baleados de los agentes.

[jwplayer mediaid=”216642″]

Según el general Neivis Pérez Sánchez, director Regional Cibao central con asiento en Santiago Policía Nacional, Olivares fue despojado de su arma de reglamento por los hombres.

Manifestó que se desplegaron operativos de búsqueda en La Vega, Constanza y Santiago.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Este pais da pena, poreso se pasan años y no visito porque esta situacion es caotica el miedo de llevar mis niños a un lugar asi arriesgar la vida de mi familia, porque el ladron no piensa robo y ya sino que tambien los matan, y eso esta asi porque en vez de matar los delincuentes aqui lo deportan para que vayan a aterrorizar una poblacion que lo que hacen es trabajar!!!!!! Yo quisiera dios perdoname este es el momento en que El Señor Leonidas Trujillo deberia volver a caminar esta tierra para que acabe con estos delincuentes que es muy facil robar lo que otro se ah sudado poreso a mi no me tiembla la mano para defender mi familia! Dios librame pero si tengo la oportunidad yo tiro primero y es a matar lo que supuestamente CONTROLAN.
LOS MAS GRANDE SEGUIRAN COMO DICE EL DEBOU MANDANDO A '' CALLAR BOCA'' A LOS DE MENOR RANGO PARA QUE NO HABLEN DE '' LA MULATONA''
eso parese un ajute de cuenta
Si usted quiere saber si esos agentes de la DNCD son de verdad mate uno para que usted vea.
Cuantas noticias como estas se tendra que ver, antes de que se le ponga un freno a esta delincuencia sin control.que hoy mata a un amigo en el ejercicio de su deber.dios santo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *