En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan teniente PN cuando intentaba evitar un asalto en SFM

Matan teniente PN cuando intentaba evitar un asalto en SFM
Matan teniente PN cuando intentaba evitar un asalto en SFM

DSC_0065

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Desconocidos asesinaron a un segundo teniente de la Policía en esta ciudad, en momentos que presuntamente intentó evitar un asalto.

Se trata del agente Martin Paulino Reynoso, de 52 años, residente del sector Vista al Valle, quien se desempeñaba como sub encargado de la Zona del sector Vista al Valle y anteriormente conductor de una de las patrullas policiales del casco urbano de esta ciudad.

El miembro de la institución del orden quien se encontraba en su día libre, recibió un impacto de bala en el pecho, en momentos que presuntamente llego a una casa tras perseguir a unos asaltantes.

Según la Vocera de la Policía Xiomara Arias, el hecho se produjo cuando el miembro de la institución daba seguimiento a dos atracadores quienes en la calle principal, de la sección Hatillo, despojaron de una motocicleta a Lucilo Gómez Tineo (a) Rubenai, originándose un tiroteo logrando uno de los asaltantes introducirse en la residencia de Justo José Mota Acevedo, ubicada en la calle Ernesto Che Guevara con calle José Accra, del sector Vista al Valle, donde posteriormente penetro el agente recibiendo el disparo mortal.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) del Hospital San Vicente de Paul y posteriormente entregado a sus familiares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *