En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan transexual por cobrar deuda a supuesto amante

Matan transexual por cobrar deuda a supuesto amante
Matan transexual por cobrar deuda a supuesto amante

SAN FRANCISCO.- Un hombre asesino de varios disparos a un transexual de esta ciudad, luego de una acalorada discusión, en la que la víctima le cobraba una deuda por  servicios personales, en el hecho un motoconchista resultó herido de bala.

Se trata de Aneudy Colón Bautista ”La Puchy”, quien recibió ocho disparos en distintas partes del cuerpo, que causó su muerte inmediata, de manos de un hombre identificado como Luis Castro.

El victimario alega que el occiso intento prenderle fuego a un camión de su propiedad, además de robarle un radio, por lo que presuntamente intentó agredirlo y se vio en la necesidad de realizarle los disparos en la calle primera de la urbanización Los Maestros

La madre del occiso Marisol Colon, dijo que su hijo era pareja sentimental de la víctima, quien anoche había ido a buscarlo y en múltiples ocasiones.

En tanto que Jesús Manuel Ramos, motoconchista que transportaba a la víctima también resulto herido de bala en el pecho, por lo que fue ingresado en el hospital San Vicente de Paul.

En otras oportunidades, Puchy como se le conocía, había sido detenido por causar desordenes con personas que presuntamente no pagan por los servicios sexuales que les ofrecía.

El cuerpo sin vida del trabajador sexual fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses del Hospital San Vicente de Paúl para fines de autopsia y posteriormente entregado a sus familiares.

Fuente: Miguel Montilla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *