En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matos Berrido pide equipos reservar energias para torneo

Matos Berrido pide equipos reservar energias para torneo
Matos Berrido pide equipos reservar energias para torneo

Leonardo Matos Berrido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Liga de Beisbol Profesional de la República (LIDOM), Leonardo Matos Berrido,  pidió a los directivos de los diferentes equipos que la componen, a reservar sus probadas energías para el campeonato dedicado a la memoria del doctor José Hazim Azar que iniciará este domingo 14 de octubre.

Expresó que es evidente que los equipos participantes en el torneo han conformado de manera racional sus respectivas escuadras, logrando la integración de sus estelares y de peloteros jóvenes que prometen un buen desempeño en la “lucha de titanes” que será el evento otoño invernal.

Dijo que la mayor parte de los 100 novatos obtenidos por los equipos en el pasado sorteo se unirán a sus respectivas franquicias.

Manifestó que la Lidom y él personalmente abrigan la esperanza de que algunos súper estelares de Grandes Ligas se integren, aun sea en las series semi-final y final, con el interés de estar en forma para su participación en el Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en marzo del 2013.

Indicó que no parece lógico que a estas alturas se pierda tiempo con declaraciones que pueden resultar muy simpáticas, o chistosas, pero que desvían la atención del tema principal, que es el de la competencia deportiva anual, en la cual deben invertirse todas las capacidades y esfuerzos de quienes tienen la responsabilidad de corresponder con un espectáculo de máxima calidad a todo el pueblo dominicano.

Refirió que esas declaraciones podrían ser malinterpretadas, por quienes no entienden que esas expresiones festivas tienen el mismo escaso valor que “la mamá del play”.

En ese sentido, ante una pregunta relacionada al tema, Matos Berrido, dijo que llamó temprano a su amigo Juanchi Sánchez, directivo de Águilas Cibaeñas, para felicitarlo por el rotundo éxito económico que, a juzgar por unas declaraciones suyas publicadas en la prensa de hoy,  está teniendo su equipo, y que después de una gran carcajada, éste le manifestó que “lo de los millones que se venden, lo dijo como un chiste que el periodista evidentemente tomó en serio”.

Señaló que Sánchez le confió que las Águilas cerraron en rojo el campeonato pasado.

Por último, Matos Berrido dijo que felizmente el tiempo de las rebatiñas entre directivos y equipos en la Liga hace tiempo que pasó y que ahora se vive en un ambiente de armonía y consideración reciprocas en el cual cada quien defiende sus posiciones, sin agredir ni irrespetar a los demás, lo que ha facilitado los avances que nadie discute ha tenido el beisbol profesional del páis en los últimos años.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *