En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matsui está cerca de conseguir acuerdo con los Atléticos

Matsui está cerca de conseguir acuerdo con los Atléticos
Matsui está cerca de conseguir acuerdo con los Atléticos

Hideki Matsui

OAKLAND, EE.UU.– El bateador designado japonés Hideki Matsui sigue negociando con los Atléticos de Oakland para conseguir un nuevo contrato de cara a la próxima temporada y ambas partes han acercado posiciones para conseguirlo.

El gerente general de los Atléticos, Billy Beane, tiene como prioridad durante el descanso invernal conseguir a un bateador de garantía que pueda ayudar a los Atléticos a anotar más carreras y ayude al gran cuadro de lanzadores que tiene el equipo.

El veterano bateador japonés, de 36 años, ha demostrado desde que llegó a las Grandes Ligas que es lo que mejor sabe hacer, producir carreras.

Después de haber sido el Jugador Mas Valioso (MVP) de la Serie Mundial del 2009 con los Yanquis de Nueva York, con quienes jugó siete temporadas, Matsui quedó como agente libre para firmar con los Angelinos de Los Ángeles y disputar la del 2010.

Matsui logró .274 de promedio de bateo con 21 jonrones y 84 carreras producidas.

Junto a Matsui, los Atléticos también están cerca de cerrar el contrato con el lanzador derecho Brandon McCarthy, que la pasada temporada jugó para los Vigilantes de Texas.

McCarthy, de 27 años, la pasada temporada no lanzó en las mayores debido a la fractura de estrés que sufrió en el hombro derecho y tuvo que estar todo el tiempo en las ligas menores de la Triple A.

Pero en las cinco temporadas anteriores que estuvo en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago y los Vigilantes, McCarthy tiene marca de 20-24 con 4.56 de efectividad.

Los Atléticos lucharon la pasada temporada hasta la recta final de la competición regular con los Vigilantes por el título de la División Oeste, que al final ganó el equipo tejano, mientras que el de Oakland logró una marca de 81-81 y fue segundo.

El problema para los Atléticos fue la falta de producción con el bate y las lesiones que afectaron a la plantilla con 23 veces que tuvieron que enviar a peloteros a la lista de lesionados, dos menos que el récord del equipo que lo establecieron en el 2008

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *