Ir arriba
Lunes 3 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Matt Chapman aseguró que jugar sin fanáticos será una ventaja para los Atléticos

Matt Chapman aseguró que jugar sin fanáticos será una ventaja para los Atléticos
Matt Chapman aseguró que jugar sin fanáticos será una ventaja para los Atléticos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Matt Chapman cree que jugar la campaña de la MLB sin fanáticos en las tribunas será una ventaja que podrán aprovechar los Atléticos de Oakland.

“Creo que será una ventaja para nosotros”, expresó Chapman. “Muchos de nuestros juegos son bastante tranquilos en general. Estamos acostumbrados a no tener fanáticos en los juegos”, sentenció el antesalista en lo que se puede tomar como una crítica a la falta de apoyo de parte de los seguidores.

Los Atléticos han sido un equipo competitivo en la División Oeste de la Liga Americana en los últimos años, pero no es un secreto que han tenido que batallar durante mucho tiempo para atraer a los fanáticos al Oakland -Alameda Coliseo.

El conjunto californiano se ubicó en el puesto 24 en asistencia con un promedio de 20.521 fanáticos por juego en casa. Solo en dos partidos de temporada regular contra los Gigantes de San Francisco y el juego de comodines de la Liga Americana atrajeron a más de 40.000 almas al parque.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *