En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matt Damon: “Jason Bourne es un personaje violento”

Matt Damon: “Jason Bourne es un personaje violento”
Matt Damon: “Jason Bourne es un personaje violento”

MATLOS ÁNGELES.- Damon, de 45 años, promueve “Jason Bourne”, una película que hace nueve años él y el director Paul Greengrass pensaban que nunca ocurriría.

Luego de tres películas sobre el superespía creado por Robert Ludlum, las últimas dos dirigidas por Greengrass, y una experiencia especialmente difícil para filmar “The Bourne ultimatum”, Damon pensó que había tenido suficiente.

Pero el nombre de Bourne solía aparecer en reuniones y con los fans. En 2009, cerca de la época en la que Damon y Greengrass hicieron “Green Zone”, coquetearon con la idea de hacer otra cinta pero no había una historia. Mientras tanto Universal Pictures avanzó para expandir el universo Bourne con una película enfocada en otro agente interpretado por Jeremy Renner.

Le fue suficientemente bien y estaban trabajando en una segunda entrega cuando en 2014 Greengrass y Damon revisaron el mundo y se dieron cuenta de lo mucho que había cambiado. “Paul llamó y dijo que la primera escena sería una manifestación contra las medidas de austeridad en Atenas”, dijo Damon. “Yo pensé: ‘está bien, estamos de vuelta’”.

Pero se aseguraron de estructurar su plan de producción para que el guión no se estuviera terminando mientras filmaban, como fue el caso de “Ultimatum”. “Lo que los coguionistas Paul (Greengrass) y Chris (Rouse) hicieron esta vez, que es genial, es que se tomaron todo un año y regresaron con 120 páginas que daban ganas filmar”, dijo Damon.

“Las películas son una herramienta para la empatía. No las haría si no creyera en esto”, dijo. “Pero la violencia es parte de la condición humana y a veces terminas interpretando personajes violentos. Jason Bourne es un personaje violento”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *