Ir arriba
Jueves 24 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Mattia Binotto: "No vamos a tener un coche más rápido por despedir a la gente"

Mattia Binotto:
Mattia Binotto: "No vamos a tener un coche más rápido por despedir a la gente"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un equipo como Ferrari tiene que reaccionar, y pronto, ante los decepcionantes resultados que está cosechando esta temporada. Es necesario que haya un cambio de dirección, y, tal y como ha indicado el jefe del equipo tras el GP de Hungría, ahora mismo trabajan en ese sentido.

Las sensaciones fueron malas en Austria -a pesar del segundo puesto de Leclerc-, en Estiria los dos monoplazas fuera de la carrera en la primera vuelta, tras ese choque entre Sebastian y Charles, la peor actuación en la historia de la escudería italiana. Y en Hungría mala estrategia, ambos coches doblados por Mercedes, y luchando con McLaren y Renault.

El mensaje de Mattia Binotto ha sido alto y claro. El directivo suizo ha alzado la voz tras el mal comienzo de curso que sufre el equipo, y para defender a su gente y su propio puesto.

El jefe del equipo del ‘Cavallino Rampante’ se ha reído de los rumores que hablan ya de cambios y sustituciones importantes dentro de la escudería, y asegura que ya se encuentran trabajando para volver a donde les corresponde, identificando los problemas antes que reemplazando a la gente.»Tengo confianza en la gente que trabaja en la Gestione Sportiva.

Llevará tiempo, pero toda la compañía entiende y apoya esta visión, como equipo, debemos entender la dinámica que nos ha llevado a estar en esta situación. Encuentro divertido leer algunas historias que circulan por ahí: no consigues que el coche vaya más rápido despidiendo a la gente», ha afirmado Binotto en unas declaraciones a la web de Scudería Ferrari.

El jefe de Ferrari asegura que es muy importante revisar todo el coche y hacer los cambios necesarios dentro de los movimientos que les permita hacer el reglamento, y ha sido muy claro acerca de la situación que están sufriendo los de Maranello: «Estamos en peor forma de lo que esperábamos y tenemos que reaccionar cuanto antes.

Se debe revisar todo el proyecto, y soy consciente de que no hay una varita mágica en la Fórmula 1, pero tenemos que acelerar para cambiar las cosas, tanto a corto como a largo plazo», sentenció el ingeniero suizo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *