En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Max Puig: "A nadie le cabe duda de que hay un proceso de reelección en marcha"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Max Puig, presidente del partido Alianza por la Democracia, resaltó este martes que no le cabe duda de que hay un proceso en marcha para que el presidente Danilo Medina se repostule.

El abogado, sociólogo, politólogo y dirigente político dijo que le llama la atención como todavía hay personas esperando que el presidente hable en este mes,  “realmente lo hizo en febrero”, con su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.

“Si el 27 de febrero con lo que dijo ante la Asamblea Nacional y lo que están diciendo por él los grupos reeleccionistas, ya Danilo no tiene por qué referirse a la reelección presidencial, porque ya él decidió postularse nueva vez”, manifestó.

El presidente del Partido Alianza por la Democracia sostuvo que la posible reelección está en las afirmaciones de la hermana del mandatario, diputada Yomaira Medina, quien ha dicho que ella representa el cuerpo, sus ojos y su cabeza del presidente.

“Quizás quien mejor lo haya expresado es la misma hermana del presidente, en el año 2016 la consigna fue reelección por reelección, y ahora ella dice que la consigna es reelección colectiva y es lo mismo”, expresó Puig.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook