En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Max Puig y Guillermo Moreno se reúnen para propuesta "Por un Gobierno de Unidad para el Cambio de Rumbo"

Max Puig y Guillermo Moreno se reúnen para propuesta
Max Puig y Guillermo Moreno se reúnen para propuesta "Por un Gobierno de Unidad para el Cambio de Rumbo"

Max Puig y Guillermo Moreno se reúnen para propuesta ‘Por un Gobierno de Unidad para el Cambio de Rumbo’

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial de la Alianza a por la Democracia, doctor Max Puig, sostuvo  que  los encuentros que lleva a cabo  denominados “Asambleas Ciudadanas” tienen como objetivo la elaboración de una propuesta consensuada de cambio del  modelo económico vigente como garantía de una unidad de las fuerzas progresistas; Puig  se refirió en estos términos en el marco de un encuentro con Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País, quien visitó al primero en el local  principal de la APD, para entregarle una propuesta titulada “Por un Gobierno de Unidad para el Cambio de Rumbo”.

El político y sociólogo dijo que  es necesario un gobierno transformador   capaz de colocar al ser humano en el centro de las políticas públicas en base a garantizar el ingreso en las familias a partir de empleos estables y remunerativos,  al tiempo de fortalecer el aparato productivo nacional.

“Es importante que todas las fuerzas políticas y sociales del país procuren mantener contactos sobre los puntos de coincidencia    para cambiar el actual modelo de injusticia social que ha llegado  a su agotamiento”, expresó.

Al referirse a la visita , Puig vio con beneplácito el gesto de Moreno y consideró importante que Alianza País y la Alianza por la Democracia , así como las demás fuerzas progresistas  establezcan intereses comunes  con el objetivo de allanar el camino del cambio de modelo por uno que garantice bienestar y prosperidad  sin exclusión social.

Por su parte, Moreno agradeció la franca  disposición  de Puig al recibirlo en su sede de la calle Benito Mención, del ensanche Gazcue, de la capital.

Dijo que desde un primer momento, el candidato presidencial de la APD, mostró de una manera franca su actitud de recibir su propuesta   tras escuchar la solicitud en ese sentido de parte de él.

Agregó que el interés de Alianza País es lograr un cambo de rumbo en la República Dominicana con la articulación de una propuesta alternativa a partir de una convergencia electoral de sectores políticos y sociales.

Durante la visita de Moreno a Puig, estuvieron presentes los doctores  Carlos Sánchez y  Onofre Rojas, secretario general y coordinador de la campaña electoral de la APD, respectivamente,  así como el general retirado (EN), Juan Recio y Julio Sanz, secretario de comunicación de la Alianza por la Democracia, entre otros.

Moreno estuvo acompañado de Manuel Matos y Welinton Martínez, dirigentes de la organización política Alianza País.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *