En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mayberry Jr.y Puig encabezan lluvia de jonrones en el "Viejo Circuito"

Mayberry Jr.y Puig encabezan lluvia de jonrones en el
Mayberry Jr.y Puig encabezan lluvia de jonrones en el "Viejo Circuito"
John Mayberry.

John Mayberry.

Houston (EEUU).- El jardinero John Mayberry Jr. hizo sonar el bate en dos ocasiones, incluido un grand slam, mientras que el novato cubano Yasiel Puig pegó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras, y su compatriota Yoenis Céspedes conectó otros dos para conformar lluvia de jonrones en la Liga Nacional.

Mayberry Jr. pegó dos jonrones, incluido un grand slam con dos outs en el décimo primer episodio para darle a los Filis de Filadelfia un triunfo por 7-3 sobre los Marlins de Miami.

El batazo de Mayberry Jr. fue el cuarto y lo conectó en el décimo episodio para empatar la pizarra 3-3. Lo hizo sin corredores en el camino sobre la serpentina del relevo Steve Cishek.

En la décimo primera entrada castigó con otro jonrón cuando la casa estaba llena, sobre los servicios del cerrador Edgar Olmos, con dos outs, y definió el triunfo de los Filis.

Puig pegó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 9-7 a los Padres de San Diego.

La joven promesa cubana inició el castigo contra los Padres en el quinto episodio, llevando a dos corredores por delante.

El primer jonrón del cubano fue contra los lanzamientos del abridor Clayton Richard, cuando había un out en el episodio.

El cubano volvió a sacar la pelota del campo en la sexta entrada, con un hombre en base ante los servicios del relevo Tyson Ross, con dos outs en la entrada.

Para Puig, de 22 años de edad, que desertó de la isla, fueron sus primeros dos jonrones de por vida, y se convirtió en el primer jugador de los Dodgers con al menos dos cuadrangulares en sus primeros dos juegos en las mayores.

El cubano también es el primero en remolcar cinco carreras en ese mismo lapso de dos juegos, desde que Spider Jorgensen remolcó seis el 17 de abril de 1947 contra los Bravos de Boston.

En la derrota Céspedes castigó con dos jonrones, pero los Atléticos de Oakland perdieron 3-4 ante los Cerveceros de Milwaukee, para quienes su compatrita el bateador emergente Yuniesky Betancourt pegó una línea de dos almohadillas en la décima entrada para remolcar el triunfo.

Céspedes (11) se encargó de poner la pólvora en el ataque de los Atléticos al conectar dos cuadrangulares al iniciar su castigo en el primer episodio, con un corredor en el camino, sobre los lanzamientos del abridor Kyle Lohse.

El toletero cubano, que hizo cinco viajes a la caja de bateo, pegó tres veces, remolcó tres carreras y anotó dos, volvió a castigar a los Cerveceros con otro batazo de vuelta entera, solitario, en el sexto episodio. Ambos jonrones los conectó contra el abridor Kyle Lohse.

El segunda base Steve Lombardozzi pegó volado de sacrificio en el noveno episodio para darle a los Nacionales de Washington un triunfo por 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Para los Nacionales fue su primer triunfo en la campaña en un juego en que tiene desventaja después de seis epsodios, y detuvieron una racha de dos derrotas consecutivas para moverse al porcentaje de .500, con marca de 29-29.

La victoria la consiguió el relevo Tyler Clippard (4-1) en un episodio, ponchando a uno.

El parador en corto Andrelton Simmons pegó doble remolcador de la carrera del triunfo en el décimo episodio, y llevó a los Bravos de Atlanta a una victoria por 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Simmons conectó doble entre los jardines derecho y central para llevar a la registradora al segunda base Danny Uggla, con la carrera de la victoria.

El cerrador Anthony Varvaro (3-0) lanzó un episodio perfecto para acreditarse el triunfo.

El primera base Paul Goldschmidt pegó sencillo remolcador de una carrera en la décimo cuarta entrada y llevó a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Los Diamondbacks mejoraron su marca a 7-2 en juegos extra innings, y han ganado tres de los últimos cuatro, mientras que los Cardenales (38-20) siguen poseyendo la mejor marca en las mayores, pero han perdido los cuatro juegos extra innings que han tenido en lo que va de temporada.

El abridor Tim Lincecum lanzó siete entradas y dirigió el triunfo de los Gigantes de San Francisco, que vencieron 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Lincecum (4-5) trabajó siete episodios completos, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche.

El guardabosques boricua Andrés Torres (2) se voló la barda en el segundo episodio llevando a un corredor por delante.

El parador en corto Troy Tulowitzki pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio y marcó el triunfo de los Rockies de Colorado por 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Tulowitzki (13) sacó la pelota del campo en la octava entrada, llevando a un corredor por delante para definir la pizarra, cuando el relevo Sam LeCure buscaba el tercer out del episodio.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Josh Outman (2-0) en dos tercios de episodio, ponchando a dos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *