En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mayo finalizará con pocas lluvias y mucho calor, dice Onamet

Imagen suministrada por la Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Faltando poco para finalizar el mes de mayo, el tiempo para este miércoles presenta pocos cambios en el patrón meteorológico y las lluvias que ocurran serán en horas de la tarde, informó este martes la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El organismo de pronósticos también indicó que estos aguaceros se originarán sobre los sistemas montañosos y que serán ocasionados por la humedad existente y el marcado flujo de viento del este/sureste generado por el sistema de alta presión.

Onamet también señala en su boletín de las 6:00 PM que para este jueves,  debido al alto contenido de humedad y la incidencia de la radiación solar,  se incrementará la nubosidad  en horas de la tarde y se producirán chubascos  hacia Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago y en algunas comunidades ubicadas sobre la llanura costera del Caribe, incluyendo el gran Santo Domingo.

La depresión tropical Beryl  fue localizada a unos 135 kilómetros al oeste/suroeste de Savannah Georgia. Los vientos máximos sostenidos son estimados en unos 45 kilómetros por hora. Se desplaza hacia el Noreste a unos 13 kilómetros por hora, y por su posición, distancia y desplazamiento, este sistema no representa peligro para la República Dominicana, señaló la Onamet.

Distrito Nacional.  Incrementos nubosos ocasionales.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Oeste.  Aumentos de la nubosidad.

Santo Domingo Este.   Medio nublado con ligeros incrementos.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *