En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mayoría de robos son cometidos por jóvenes entre 17 y 21 años, dice procurador

Mayoría de robos son cometidos por jóvenes entre 17 y 21 años, dice procurador
Mayoría de robos son cometidos por jóvenes entre 17 y 21 años, dice procurador

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito dijo que la comisión de seguimiento al plan de seguridad ciudadana sigue teniendo preocupación por los atracos y robos a mano armada, generando más muertes en el país.

Al término de una reunión de la comisión en el Palacio Nacional encabezada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, Domínguez Brito dijo que todavía hay que trabajar mucho más para reducir estos hechos delictivos.

[jwplayer mediaid=”255188″]

Agregó que es lamentable que la mayoría de estos robos se cometan por jóvenes entre 17 y 21 años para comprar ropas zapatos, celulares, consumir drogas y bebidas alcohólicas.

Dijo que la comisión está a la espera de nuevas medidas para contrarrestar esta situación aunque no especifico cuales.

Resaltó que un reflejo del nivel de delincuencia que afecta el país fue el atraco a dos turistas italianos en un hotel de Boca Chica, el asesinato de Claudio Nasco, entre otros.

Durante esta reunión la comisión recibió un donativo del gobierno de Taiwán, desde computadoras, motocicletas y cámaras de seguridad para ser implementadas al sistema 911 en cual se continúa trabajando, destacó el procurador.

Comenta con tú facebook

Comentarios

jose solano-queens: SIN , SIN Pon el comentario,si el comentario pues el pueblo tiene que saber que nos estan aniquilandos con los asesinatos y el GOBIERNO debe ser OBLIGADO por su pueblo a rendir cuentas si el pueblo las pide. Queremos PENA DE MUERTE a Sicarios,Asesinos y Narcos . Esta sera la unica forma de que el pueblo regrese a su NORMALIDAD . Responder Jose Solano-Queens dice: 09/01/2014 a las 8:29 PM Su comentario esta siendo moderado. Jose Solano-Queens REP DOM ,Venezuela y demas QUE TRABAJEN EN PONER LA PENA CAPITAL: ES CON CARTELONES QUE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO DEBEN SALIR A SUS CALLES UN DIA ESPECIFICO Y PEDIR LA PENA DE MUERTE, PENA DE MUERTE A SICARIOS,ASESINOS Y NARCOS EN NUESTROS PAISES. NO NOS DAMOS CUENTA QUE DIARIAMENTE SON MILES,MILES ASESINADOS Y LOS GOBIERNOS PERDIENDO LA BATALLA CONTRA LA CRIMINALIDAD ? ABRAN LOS OJOS,ABRAN LOS OJOS , ESTOY SEGURO QUE NUESTRO POTENCIARIO PREFERIRIA UN ( 1 ) ASESINO MUERTO QUE (10) MUERTOS POR UN ASESINO . TIENE QUE VENIR UN MOVIMIENTO UNIDO Y PEDIR PENA DE MUERTE A LOS ASESINOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *