En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gómez Mazara afirma PRD no ganará sin Vargas Maldonado

 Gómez Mazara afirma PRD no ganará sin Vargas Maldonado
Gómez Mazara afirma PRD no ganará sin Vargas Maldonado

Guido Gómez Mazara.

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-Guido Gómez Mazara, uno de los más  cercanos colaboradores  del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía advirtió a sus compañeros de  partido que sin el apoyo de  Miguel Vargas Maldonado,  Hipólito Mejía no  ganará la presidencia.

“Sin lo que   representa  Miguel   Vargas Maldonado en el  PRD no  vamos a ganar”.  Dijo, Mazara. 

Este, propuso que  a Vargas Maldonado  se le entregue toda la documentación que solicita sobre el proceso  de la convención.

Además recordó  que con el mismo  padrón  que Mejía   resultó  ganador, Vargas ganó  la presidencia del   PRD, ganándole  a él, en el proceso interno del 2008 resultando electo candidato presidencial del  partido.

“No  entiendo porque  antes el padrón fue  bueno y ahora    no, sería  bueno saber  si cuando el equipo de  Miguel lo declaró  ganador  frente al País contabilizó esos    supuestos votos del PLD”,  se  preguntó  Mazara.

El  dirigente  perredeísta, mostró  preocupación   por la actitud desfavorable a la unidad que exhiben algunos  dirigentes  con posiciones institucionales. No obstante,  aseguró que pronto el PRD estará  unido  y que el entendimiento entre Miguel y Mejía  llegará.

El  también  coordinador de la precandidatura  de Hipólito  Mejía  en   la  provincia  Santiago, al enumerar  algunas de las claves del triunfo,  señaló que el ex presidente supo  conectar con el comportamiento  histórico social de los perredeísta,  se identificó  con la identidad partidaria, y aprovechó los disgustos con la gestión partidaria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *