En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

McAfee: ¨Estamos escondidos en una instalación segura para evadir a la policía de EE.UU¨

McAfee: ¨Estamos escondidos en una instalación segura para evadir a la policía de EE.UU¨
McAfee: ¨Estamos escondidos en una instalación segura para evadir a la policía de EE.UU¨

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  John McAfee reveló que él y su esposa están escondidos en ¨instalación segura¨ cubierta con papel de aluminio para evadir a la Policía de Estados Unidos.

La publicación la hizo el pionero del software antivirus a través de su cuenta de Twitter, en la que dijo que se encuentra en Lituania y que está fuera del alcance de los elementos corruptos del Departamento de (In)Justicia.

 

Mcafee dijo que es un esclavo escapado y que todos los amo y esclavo del mundo lo están buscando ¨no seré encontrado, y seguiré hablando¨, manifestó.

Luego, el multimillonario posteó:“Nos relajaremos un día o dos y volveremos al negocio de combatir la injusticia donde sea que la encontremos”. Publicó ese tweet solo unas horas más tarde y puso su ubicación como South San Francisco, California.

Este lunes el excéntrico millonario aseguró que cuando estuvo detenido en República Dominicana la semana pasada no tuvo ningún problema para ingresar a una celda con su celular inteligente, con el que tomó y difundió varias fotos en redes sociales.

Pese a estar prohibido, ingresar a la celda “fue un simple juego de manos”, aseguró el desarrollador de software en su cuenta en Twitter. “Si mis manos fueran más grandes, hubiese podido ingresar conmigo una prostituta de Bangkok”.

El polémico magnate estuvo detenido junto a su esposa y la tripulación de su yate entre el 22 y 25 de julio luego de que atracaron en Cofresí, Puerto Plata, en posesión de tres armas de grueso calibre y municiones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *