En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

McAfee: En la cárcel de RD se puede meter de todo

McAfee: En la cárcel de RD se puede meter de todo
McAfee: En la cárcel de RD se puede meter de todo

Por: Ezequiel Abiú López

Santo Domingo.- El excéntrico millonario John McAfee, fundador del popular antivirus que lleva su nombre, aseguró que cuando estuvo detenido en República Dominicana la semana pasada no tuvo ningún problema para ingresar a una celda con su celular inteligente, con el que tomó y difundió varias fotos en redes sociales.

Pese a estar prohibido, ingresar a la celda “fue un simple juego de manos”, aseguró el desarrollador de software en su cuenta en Twitter. “Si mis manos fueran más grandes, hubiese podido ingresar conmigo una prostituta de Bangkok”.

El polémico magnate estuvo detenido junto a su esposa y la tripulación de su yate entre el 22 y 25 de julio luego de que atracaron en Cofresí, Puerto Plata, en posesión de tres armas de grueso calibre y municiones.

La información fue confirmada por las autoridades luego de que el propio McAfee y su esposa Janice comenzaron a difundir en Instagram y Twitter, aún durante la detención, fotos del magnate dentro de la celda, en actitud amistosa con los custodios e incluso del momento del arresto en el yate.

“Todo mundo me pregunta… cómo trafique un teléno inteligente en la cárcel?”, escribió McAfee en Twitter. Aseguró que para ello “no fue necesario ningún orificio corporal”, en referencia a que no necesitó ocultar el dispositivo electrónico cuyo uso está prohibido por las autoridades dentro de las cárceles y centros de detención.

Hasta la mañana del lunes, la Procuraduría General no había emitido ningún comentario sobre el uso del celular por parte del controvertido millonario.

Luego de ser repatriado el 25 de julio al Reino Unido, McAfee amenazó con atentar contra la industria turística dominicana por el maltrato que de forma presunta sufrieron sus perros durante el confinamiento en el país.
Los perros fueron entregados el fin de semana a los abogados de McAfee, quienes se encargarían de enviarlos a su dueño.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *