Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

McLaren pide reglas más estrictas para que no haya más copias de coches

McLaren pide reglas más estrictas para que no haya más copias de coches
McLaren pide reglas más estrictas para que no haya más copias de coches

REDACCIÓN DEPORTES.- El ‘Mercedes rosa’ sigue dando que hablar. El Racing Point RP20 tiene un gran parecido al Mercedes W10, con el que el equipo de las ‘Flechas de Plata’ se proclamó campeón en 2019. Eso ha posibilitado que sea un coche muy competitivo.

De hecho, el equipo conformado por Checo Pérez y Lance Stroll es ahora mismo cuarto en el Mundial de Constructores con 40 puntos. Está sólo a uno de McLaren, que es tercero con 41 unidades.

Actualmente, la FIA está revisando una protesta de Renault sobre la legalidad del RP20. Racing Point ha reconocido que usó fotos del Mercedes para diseñar su coche para este año. Pero el equipo británico está tranquilo porque cree que ha actuado dentro del marco legal.Precisamente, en el equipo de Woking quieren que se endurezcan las reglas para evitar clones.

Así lo razona Andreas Seidl en unas declaraciones a ‘Autosport’:»Creo que nadie tiene ningún problema al copiar partes o coches de estas imágenes. Lo que es más importante es simplemente aclarar y quizá también cambiar las reglas sobre lo que se puede hacer en términos de copias. Obviamente, hay copias que no son sólo copias.

Hay copias que siempre han existido en la F1 y que forman parte de la F1. Hemos tratado de analizar qué están haciendo los rivales con imágenes que están disponibles públicamente, imágenes que puedes tomar en el ‘pit-lane’ o en la pista», asegura el máximo responsable de McLaren en la F1.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *