En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Me confesé con Dios

Me confesé con Dios
Miguel A. Matos

Me confesé con Dios y resulta que el único que podía juzgarme, me defendió…  Vivo FELIZ aunque no tengo lo que quiero, porque DIOS me da lo que necesito.

Cuenta el jardín por las flores, no por las hojas que caen. Cuenta tu vida por las sonrisas, no por las lágrimas.

Ayer fue una historia, mañana es todo un misterio, HOY es un regalo de Dios, ¡Disfrútalo! Dios gracias por mantenerme de pie, aun cuando a veces todo parece caer en pedazos…

El Gran Amor de DIOS es el amor sobre todos los amores, llena vacíos, calma dolores y se lleva todos los temores.  No puedo presumir de mi amor por Dios porque a menudo le fallo, pero si puedo presumir de su amor por mí, porque él nunca me ha fallado.

Serás el más feliz del mundo cuando puedas dar sin recordar y recibir sin olvidar.  Mira hacia atrás y sé agradecido, mira hacia adelante y ten esperanza, mira alrededor y sé útil.

Disfruta tu vida hoy. Estos son los buenos viejos tiempos que vas a extrañar en los próximos años. No tengas miedo del mañana, porque Dios ya está allí.

Le preguntaron a un hombre: — ¿Que ganas ADORÁNDOLE  a Dios? Este respondió: — No gano nada, pero te diré lo que he perdido: La ira, el ego, la avaricia, la depresión, la inseguridad y el miedo a la muerte.

A veces la respuesta a nuestras oraciones no está en lo que ganamos, sino en lo que perdimos. Para Dios eres la huella de su amor, la pasión de su entrega, la herencia de su reino y el motivo de su regreso.

No juzgues a nadie solo porque peca de forma diferente que tú…  Vive con fe, no con ansias. Ambas sensaciones se parecen, la primera atrae las cosas, la segunda las espanta.  Dios pone casi todo, tu pones casi nada, pero Dios no pone su casi todo, si tu no pones tu casi nada.

Las batallas de la vida nunca acaban y nunca las gana el más fuerte, sino el que en ningún momento duda de que es Dios quien le da la victoria.  ¿Porque pedirle un deseo a una estrella, cuando puedes orar a Dios que fue quien creó todo el universo?

Quien pierde dinero, pierde mucho; quien pierde un amigo, pierde más; quien pierde la fe, pierde todo…  La fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles…

Si la honestidad arruina tu relación, no estabas en una relación.  Todos los ganadores tienen cicatrices.  No importa el tamaño de la oscuridad, sino el poder de la luz.  Una vez más el Sol nace para ti y para mí. Una vez más Dios lo ha hecho posible.

Si tienes mucho, da de tu riqueza. Si tienes poco, da de tu corazón.  Cuando algunas de las cosas van mal, tómate un momento para agradecerle a Dios por las cosas que todavía van bien.

Valora el amor verdadero de tú familia, porque es el único que estará ahí cuando la salud, la belleza y el dinero se acaben.  Somos bendecidos por nuestros sentimientos, no por nuestros pensamientos.

Fuente: Reflexiones Cristianas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *