x
15 Abril 2024

“Me daría ganas de ser infiel”, dice Yatra sobre relaciones largas

Declaración

El artista, quien fue pareja de Tini Stoessel dijo que  “un año es mi tope”.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.-El cantante y compositor colombiano Sebastián Obando Giraldo, conocido como Sebastián Yatra trastorno tras declaración en entrevista sobre sus relaciones sentimentales con Vicky Martín Berrocal para el podcast llamado “A solas con”.

El artista, quien fue pareja de Tini Stoessel dijo que  “un año es mi tope”.

Continuó diciendo “pero me pasa que digo: ‘Parce, si yo tuviese una relación mucho más tiempo no sé cómo lo puedo aguantar, porque es que me daría ganas de ser infiel’. Aunque esté enamorado de alguien, me daría ganas de estar con alguien más. Entonces como hago en una relación a largo plazo…”.

“Igual si quiero estar con esta persona porque sí la quiero, pero cómo lo manejás porque estás con esa dualidad de ‘te quiero’ pero igual: ‘Uy, estoy de viaje y quiero tener esa libertad de ver qué pasa….’”, ejemplificó acerca de cómo su carrera de cantante también lo vuelcan hacia ese deseo.

“Entonces qué me pasa también, cuando uno se mete en una relación y te empiezas a limitar muchísimo y dices: ‘Parce, no salgo de fiesta porque si salgo de fiesta eso significa que me va a gustar alguien’. Y de pronto voy a querer hacer algo pero me voy a aguantar y no lo voy a hacer. Entonces para qué voy a salir, para estar como aguantando…”, agregó el colombiano y sus palabras dieron rápidamente la vuelta al mundo.

En esta conversación, otro de los asuntos que el intérprete de “Tacones rojos” abordó fue el de su orientación sexual, que en distintas ocasiones fue cuestionada. “A mí me gustan las chicas, pero siento que, si me gustaran los hombres, lo viviría abiertamente y relajado. Tengo muy desarrollada esa parte femenina, creo que también me sirve para escribir y para ponerme en los zapatos de los demás”, desarrolló.

Acerca de qué es lo que le enamora de una mujer, el colombiano asegura que es “la espontaneidad” y crear una conexión en la que “no estás pensando si eres feliz o no”. En esa conexión va implícito el sexo, aunque el artista tiene claro que no tiene por qué ir unido al amor. “El sexo va en un cajón y el amor en otro, aunque estén en el mismo estante. Obviamente, el sexo con amor es lo más bonito”, dijo.

Comenta con facebook