En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

«Me encanta», «me divierte» y «me enfada» llegan a Facebook

«Me encanta», «me divierte» y «me enfada» llegan a Facebook
«Me encanta», «me divierte» y «me enfada» llegan a Facebook

Me encantaREDACCIÓN INTERNACIONAL.– Mark Zuckerberg, CEO de Facebook sabía que le quedaba algo por hacer para contentar a los usuarios: el deseado botón de «No me gusta». Sin embargo, ya advirtió que no sería como muchos pensaron en un primer momento: «No buscamos construir sólo un botón de ‘no me gusta’, no queremos que Facebook se transforme en un foro en el que las personas votan a favor o en contra de las publicaciones. Esa no es la comunidad que queremos crear».

Pero el fundador de la mayor red social sabía que no podía ignorar esta petición así que él y su equipo se pusieron manos a la obra y, al fin, ya sabemos cómo es esta nueva opción: se llama «Reactions» (reacciones) y es una extensión con la que se podrán expresar los sentimientos de «Me encanta», «Me divierte», «Me alegra», «Me asombra», «Me entristece» y «Me enfada».

Estas nuevas opciones ya están disponibles desde este viernes, aunque se irá instalando de forma progresiva, únicamente en España e Irlanda. Se trata de una fase piloto para hacer pruebas y llevar a cabo las posibles mejoras antes de su lanzamiento mundial.

Así, los usuarios que vean una publicación y les despierte un sentimiento de esos, podrán expresarlo pulsando de forma prolongada el botón de «Me gusta» para que aparezca un menú en el que se desplegarán emoticonos descriptivos de las emociones.

Debajo de cada publicación aparecerá un resumen visual que indicará los «Me gusta», «Me encanta», «Me divierte», «Me alegra», «Me asombra», «Me entristece» y «Me enfada» que haya recogido.

Estas nuevas opciones estarán disponibles sólo para interactuar con una publicación, no con sus comentarios asociados.

Fuente: ABC.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *