En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Me la estoy jugando

Cholo Brenes.

La lucha: Encuesta vs Sondeos. De Encuestas vs Opinión Pública se está alejando cada día más al juego de pelota dominicano no nos parece lógico ver cuando un equipo esta ganando en los últimos innings lo vemos tristes, preocupados y asustados, más el perdedor se encuentra alegre y confiado en lo que se está dando en el campo de juego.

Los equipos son: El primero, (El Morado) y el segundo, (El Blanco), es decir Danilo vs Hipólito.

Explíquenme esto: el que está ganado no insulta, no hace trampa, los ganadores demuestran alegría, no arrogancia.

Y el que dirige ese “equipo” de ganadores es Leonel, y este domingo en Santiago como una persona fuera de si, que hizo dos gestos inexplicables en un hombre de la capacidad, de la educación y de la honestidad que se precia tener ante el paso de la caravana en lugares que era abucheado por personas contrarias a su gobierno.

En una actitud nerviosa, de poca clase presidencial, pasó la mano por su cuello significando que estaban muertos sus contrarios, además, de hacer círculos alrededor de sus orejas en significado que estaban locos.

El tigueraje de barrio del Nueva York chiquito le salió, lo tenían bien escondido, pero te salió… El hombre se molesto…

Hay decenas de encuestas. El hombre que implantó el transfuguismo, la compra de conciencia y de dignidad (Danilo lo decía en el 2008), el Ali-babà y los más de cuarenta ladrones que lo acompañan en su partido saben bien que ésta lucha no está cerrada: 53% Hipólito, 43% Danilo. Y me la estoy jugando…

Que eso conste…

Tenemos que tener cuidado porque ya crearon la banda morada. En las redes sociales aparecen ellos totalmente armados en señal de copiar a la colorada, pero estos son peores, y al término de estas palabras he recibido de la parte este de la capital una denuncia de un “supuesto” peledeísta que envía a las mismas un plan para realizar fraudes en las elecciones.

Ambas denuncias que aquí ponemos nos indican a toda luz que estarán de todas, menos ganados…

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *