SANTO DOMINGO.- Su dolor es inconsolable. El llanto, imparable. Mientras está rodeados de diversas personas, Sandra Campusano, la madre de la adolescente que murió en un tiroteo cerca de su casa en Los Guandules del Distrito Nacional, no puede parar de expresar la aflicción que la embarga al saber a su hija más pequeña muerta.
Aunque no es su única hija, en medio de su llanto la madre alega que nadie le va a llenar ese vacío que dejó la partida a destiempo de Carla Maribel Concepción, de 14 años.
Con la medalla de voleibol que pertenecía a la adolescente en su pecho, Campusano destaca las virtudes que caracterizaban a su hija, quien a su corta edad era profesora en una escuela bíblica de su comunidad.
Ante las cámara de Noticias SIN, Campusano narró que la niña recibió al menos dos impacto de bala cuando se encontraba afuera de su casa el pasado sábado en la noche y varios antisociales llegaron disparando en contra de otra persona, de las cuales varias balas impactaron a la menor.
«Esa niña no se parece a ella, vinieron a matar a un hombre en esa casa y ella estaba afuera, tranquilita ahí en su casa viendo a una gente que estaban jugando y le entraron a tiro a él, y a ella le dieron dos tiros en la cabeza», dijo.
Ayer domingo pasada las 11 de la mañana fue que les dieron la noticia a familiares de que la adolescente había fallecido. Vecinos y compañeros del liceo de Carla dieron el pésame a la familia en su residencia quienes también lamentan este fatídico hecho.
Familiares piden se haga justicia y que este caso no quede impune. «Yo pido justicia, que esto no se quede así, porque sino la próxima que hay que matar es a mí, si no se hace justicia por la muerte de esa criatura, de mi reina», expresó Campusano.