Colombia eligió a Abelardo de la Espriella por menos de un punto. “El Tigre”, respaldado por Trump, aplaudido por Milei. Petro sale; la derecha entra.
Argentina, El Salvador, Paraguay, ahora Colombia. El mapa cambia, pero el mensaje no es ideológico: es el hartazgo disfrazado de programa de gobierno. El cansancio se volvió propuesta política.