En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

”Me pongo a disposición para que se investigue la denuncia hecha en mi contra”

”Me pongo a disposición para que se investigue la denuncia hecha en mi contra”
”Me pongo a disposición para que se investigue la denuncia hecha en mi contra”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, se pronunció este miércoles ante el  Senado con relación a la denuncia sobre el financiamiento de la campaña presidencial de Alejandro Toledo en Peru.

El funcionario fue enfático al negar las versiones de que sus empresas hicieron aportes económicos a la campaña electoral del candidato presidencial del Partido Perú Posible, Alejandro Toledo.

[jwplayer mediaid=”203710″]

De inmediato, Reinaldo Pared Pérez designó a un grupo de legisladores que encabeza Prim Pujals.

Durante seis minutos, el senador oficialista por San Juan leyó un documento desde su curul para que, según él, sus pronunciamientos no fueran tergiversados por los medios de comunicación.

En ese mismo orden, desmintió entre él o sus empresas hayan existido o exista algún tipo de investigación sobre lavado de activos.

“Relacionados con el apego al sagrado deber de representación del pueblo, ante en cual debemos rendir cuentas y la protección de la imagen del Senado me pongo a disposición de este honorable cuerpo legislativo, para que se designe una comisión especial que investigue la denuncia hecha en mi contra”. Expresó el senador durante su intervención ante en Senado.

En cambio, Bautista admite que conoció a Alejandro Toledo a finales del año 2010 durante una visita de Toledo a República Dominicana, donde se reunió con dirigentes políticos de diferentes partidos y empresarios dominicanos.

“Esto lo vamos a investigar profundamente y nos defenderemos en el terreno que sea necesario”. Manifestó Bautista.

Además de Pujals, los comisionados son Félix Vásquez, José Rafael Vargas, Rafael Calderón, Dionis Sánchez, Amarilis Santana y Sonia Mateo. No se estableció un plazo para la presentación de un informe.

Comenta con tú facebook

Comentarios

le tengo un odio a los politico de RD k kisiera k se forme un grupo para politico como la farc para k asecinen politico corructo ya k el sitema no lo condena el SITEMA DE RD NO FUNCIONA A LO POBRES
Quien como tuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *