Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

"Me quedo en casa", la campaña de Laura Pausini, Tiziano Ferro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Yo me quedo en casa» es la campaña lanzada en las redes sociales por celebridades como Laura Pausini, Nek, Tiziano Ferro o Chiara Ferragni para animar a los italianos a no salir de sus hogares y contener así la epidemia del coronavirus.

El Gobierno italiano ha emitido un decreto con el que suspende las clases en escuelas y Universidades hasta el 15 de marzo, así como todas las manifestaciones o eventos culturales, como cines, teatros o discotecas, al menos hasta el 3 de abril.

Laura Pausini manifestó” pero es importante entender que la situación es muy muy grave. Muchos han tomado esta historia como vacaciones, pero no lo es, y esto debe entenderse bien. ¡Lee, juega, habla, piensa, escribe, cocina, escucha o haz música, como yo!”.

Quédense en casa chicos, no se muevan a menos que sea absolutamente esencial. Intento respetar todo lo que se nos ha explicado y solicitado. Por favor hazlo también. Al hacerlo, ayudas a los demás y a ti mismo.

Protección entre seres similares, ¡es hora de demostrarlo!

 Tiziano Ferro Escuchamos las directivas.

Sé que no es fácil, pero la situación ahora es dramática en todas partes del mundo. Sé generoso contigo mismo, también tómate el tiempo que no tienes, por elección o por desgracia por la fuerza.

El objetivo es detener los contagios en Italia del coronavirus, que ya suma 366 víctimas mortales y 6.387 contagiados, sobre todo en el norte del país, según el parte de Protección Civil del domingo.

Peligra Coachella por el coronavirus

El destino del festival de Coachella en el que participan algunos de los artistas más influyentes del mundo no parece nada claro después de que el primer caso de coronavirus haya sido confirmado en el condado californiano donde se celebra. La oficina de Salud Pública del condado de Riverside ha confirmado este fin de semana el primer caso de coronavirus, por lo que habla de «emergencia sanitaria».

El festival de música está planeado para el fin de semana del 10 de abril en el desierto de California.

Las autoridades locales por ahora están valorando la situación y por ahora no han tomado decisión alguna sobre futuros eventos públicos. Recordamos que ya se han cancelado importantes festivales como el Tomorrowland de Francia, el Ultra Music de Miami y el South by Southwest de Texas.

 Ciara, otra artista que suspende concierto por coronavirus

La cantante Ciara, ganadora de un Grammy, se convirtió en la más reciente artista en posponer un concierto debido a la veloz propagación del coronavirus. Ciara, que está esperando un bebé, tenía prevista una presentación en Texas para el 19 de marzo durante la gran inauguración del nuevo Fort Hood USO, pero anunció el sábado el aplazamiento del espectáculo.

“Debido a la continua propagación del coronavirus en Estados Unidos y como mujer embarazada, mis doctores me han recomendado que restrinja los viajes y las congregaciones”, dijo Ciara en un comunicado. “ La gran inauguración del nuevo Fort Hood USO tendrá lugar en el verano y el concierto será reprogramado para más adelante este mismo año.

 

Jennifer López y Alex Rodríguez encienden las redes

La diva del pop Jennifer López compartió en sus historias de Instagram un video que a su vez publicó en la aplicación llamada Tiktok, en donde intercambia prendas con su prometido.

El video dura escasos segundos como todos los que se comparten en la nueva aplicación que ha causado gran revuelo en Internet, pues muchas celebridades han hecho cuentas de Tiktok para compartir sus ocurrencias o mini retos que allí aparecen.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *