x

"Me quiero disculpar, Me merezco lo que me pasó" Alex Cora en su regreso a Boston

Los Medias Rojas presentaron nuevamente al el puertorriqueño Alex Cora como manager durante una conferencia de prensa virtual este martes desde el Fenway Park.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCION DEPORTES.- Los Medias Rojas presentaron nuevamente al el puertorriqueño Alex Cora como manager durante una conferencia de prensa virtual este martes desde el Fenway Park. Cora, que dirigió a los Medias Rojas cuando ganaron la Serie Mundian el 2018 y se separó de mutuo acuerdo del equipo en enero de este año tras su rol en el escándalo del robo de señas de los Astros, que resultó en una suspensión por un año, regresa con un contrato de dos años hasta el 2022 que incluye una opción del equipo por dos años para las campañas 2023 y 2024.

“Ha sido un año duro”, dijo Cora. “Pero al tener la oportunidad de pasar tiempo con mi familia, también fue un año increíble. Sin embargo, como he venido diciendo todo este tiempo, estuve pasando tiempo en casa por las razones incorrectas. Por eso, me quiero disculpar. Me merezco lo que me pasó este año. Es algo de lo que no estoy orgulloso, pero pasamos por todo el proceso con la Oficina del Comisionado y el departamento de investigaciones. Al final, recibí mi sentencia y la cumplí”.

“Esta situación será parte de mí por el resto de mi carrera. Como hombre, tengo que lidiar con eso. No quiero que la gente lo haga ver como si mi regreso es una gran historia. No quiero eso. Voy a utilizar esta mala experiencia para hacer mejor a las personas, empezando por casa. El proceso empezó temprano este año y vamos a continuar. Sé que decepcioné a mucha gente y por eso me disculpo. Y también quiero decirles a esas personas que sigo siendo Alex. Cometí un error. Sigo amando al juego a mi trabajo, y les prometo que de ahora en adelante voy a utilizar esta experiencia de la forma correcta. No estoy orgulloso de esto, no estoy contento, pero tenemos que pasar la página. Estoy feliz por estar de regreso”.

Chaim Bloom, directo jefe del departamento de operaciones de béisbol, dijo lo siguiente: “Alex no necesita que yo lo presente. Todos sabemos que es un brillante hombre de béisbol que es capaz de ser un líder e inspirar a sus jugadores tan bien como cualquiera en este juego. Ha demostrado que puede sacar lo mejor de nuestros jugadores, y esperamos con optimismo un futuro realmente brillante con él al mando”.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Ministro de Ecuador rechaza denuncia contra el alquiler de una planta eléctrica flotante

País

Diputados buscan excluir las deportaciones forzosas de los delitos de lesa humanidad en el proyecto de Código Penal

Mundo

El atacante de Trump usó un dron para obtener imágenes aéreas del recinto del mitin

País

Buhoneros se resisten a ser desalojados en el kilómetro 9 de la autopista Duarte; denuncian irregularidades

País

Estas son las noticias más destacadas de la semana en Noticias SIN

Mundo

Miembro del Consejo Presidencial y jefe de la policía de Haití visitan a policías kenianos

País

Capturan en Santiago hombre buscado por justicia Argentina por tenencia de estupefacientes

País

Reportan mujer extraviada en el departamento policial de Los Guaricanos, SDN

Entretenimiento

Gloria Trevi y María Becerra ahogan penas en el nuevo sencillo ‘Borracha’

Entretenimiento

Gira “Cerrando Ciclos” del grupo Aventura tendrá su última parada en Medellín

País

Cancillería investiga caso de dominicano que denunció ser sometido a cirugías en centro de detención de EE.UU.

Mundo

Trump habla con Zelenski y promete «negociación» y «fin de la guerra» en Ucrania