x
Batalla Electoral 2024

Me sale líquido amarillo de los pezones ¿Por qué puede ser?

La consulta

Santo Domingo.- En el segmento La Consulta la doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes de los televidentes sobre ginecología y relación de parejas.

La primera interrogante de una espectadora es: luego de un estudio me recomendaron inseminarme ya que no me puedo recanalizar, ¿usted hace este procedimiento?

La doctora recomendó a la televidente, tener las trompas permeables de lo contrario no estaría lista para una inseminación, ya que si las trompas están tapadas y obstruidas no obtendrás resultados positivos, lo correcto es realizarte una fertilización.

Otra inquietud es: doctora, me sale un líquido amarillo de los pezones ¿porque puede ser?

Indicó que cuando hay una secreción de la mama y no se está lactando, es necesario realizarse estudios hormonales o realizar un cultivo para determinar si hay una infección y colocar un tratamiento.

Una televidente expresó, que hace días se realizó un Papanicolau y salió mal. Le indicaron una biopsia y una prueba de Papiloma y eso la tiene muy preocupada. Le aterra saber que pueda tener Papiloma, según resaltó tiene estabilidad con su pareja.

La doctora Fondeur señaló, que es importante realizarse la prueba, también puntualizo que las estadísticas internacionales hablan que el 80% de la población, por tal razón es recomendable saber los resultados como medida de prevención, para descartar cualquier alteración en las células del cuello del útererino.

Comenta con facebook