En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mecánico acusa a policías de robarle sus herramientas de trabajo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un mecánico, que dice tener 27 años laborando en los alrededores del parque La Lira, acusó a dos agentes de la Policía Nacional de robarle la caja donde tenía sus herramientas de trabajo.

El denunciante Ramón Bonilla identificó al teniente Luciano Figueroa Muñoz y el sargento Félix del destacamento del Ensanche Naco como los que se llevaron sus pertenencias valoradas en 30 mil pesos y no la reportaron.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/MECANICO-C-SS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Dijo acudió al destacamento, donde un coronel le dijo que acusar a un oficial era algo peligroso por lo que se dirigió a Asuntos Internos de la Policía Nacional, donde acodaron que los agentes le pagarían los 30 mil pesos.

Explicó que el 25 de octubre el teniente Figueroa Muñoz le entregó 10 mil pesos y se comprometió a darle los cinco mil restantes al día siguiente.

Sin embargo, esta semana el teniente fue donde él, pero a buscar el dinero que le había pagado porque supuestamente no pagaría sólo. Pues el sargento no ha honrado su compromiso de entregar los otros 15 mil pesos.

Dijo que el agente fue a reclamarle en tono amenazante pese a que sus herramientas están valoradas supuestamente en más de 60 mil pesos y que el precio de 30 mil fue fijado por Asuntos Internos de la Policía para que los agentes le puedan pagar.

Ante las supuestas amenazas pidió al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, que interceda para que pueda recibir sus utensilios de trabajo porque de ellos dependen sus hijos.

Mientras que advirtió a los agentes que están dispuesto a ir donde sea necesario para reclamar lo que ha adquirido con mucho trabajo.

El padre de nueve hijos, explicó que los agentes se llevaron una persona detenida con la que él había tenido problemas, pero la persona no se querelló.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *