En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mecánico habría confesado que violó y estranguló menor de 11 años en Higüey

Mecánico habría confesado que violó y estranguló menor de 11 años en Higüey
Mecánico habría confesado que violó y estranguló menor de 11 años en Higüey

Por Juan Bautista Rodríguez

HIGÜEY, República Dominicana.- Un mecánico de 32 años de edad habría confesado ser el responsable de haber violado, estrangulado y luego acuchillar a la niña Rosa Iris Maite, de 11 años, en Higüey.

Se trata de Santos Sedano, quien habría contado para cometer el hecho con la participación de Miguel Ángel Espíritusanto Núñez de 45 años.

Según Sedano, Espíritusanto Núñez lo ayudó a ocultar el cadáver tras el crimen.

Santos Sedano confesó ante la Policía Nacional que cometió el crimen y que lo había hecho porque después de haber violado a la niña esta había dicho que lo denunciaría.

Santos y Espíritusanto habían trasladado el cuerpo de la niña en un carro Toyota Camry color blanco.

El culpable fue identificado luego de que a quien se acusaba por el hecho inicialmente, dijera que a quien había visto con la niña era al mecánico Santos Sedano y a Miguel Ángel Espíritusanto Núñez, quienes eran vecinos de la niña en el sector Mama Tingó de Higüey.

La investigación estuvo a cargo del General Pablo Pujols, jefe del Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

La niña Rosa Iris Maite había sido reportada como desaparecida el pasado 30 de noviembre, luego de que saliera de su casa a las 11 de la noche al colmado, y se desconociera su paradero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Hay la denuncia de que le habían extraído los órganos a la niña y que no quiénes escandalizar la Población por eso no ha salido esa noticia, quizás quieren cerrar el caso con esta versión del mecánico
ya en la carcel saben lo que van hacer con estos guzanos,vamos a pedirle a los presos que pprimero busque diez hombre con el ripio mas largo,y 4 enfermo del sida y tuberculosis,y luego un palito de escoba por el trasero,y finalmente quemarlo vivo a esos malditos asarosos
Todo el peso de la ley. DIOS que protejas a muestros hijos de tanto depredadores..dios mío
Hasta k en santo domingo no aprueben la pena de muerte no se va acabar tantos marditos asesinatos y abuso .empiesen a matar delincuente delante del pueblo pa k vean como se acaban los crimenes .y tambien los padres somos muy descuidado porke yo k soy una vieja no sargo de mi casa a las 11 de la noche por Dios
Pero ahora k paso con el que estaba fuera de el pais
Pero ahora k paso con el que estabq fuera de el pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *