En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medias Rojas barrieron doble cartelera vs. Oakland

Medias Rojas barrieron doble cartelera vs. Oakland
Medias Rojas barrieron doble cartelera vs. Oakland

David Ortiz

BOSTON.- El dominicano David Ortiz conectó el sábado un cuadrangular de dos carreras, mientras que cuatro lanzadores de Boston se combinaron para permitir apenas tres imparables en la blanqueada 4-0 de los Medias Rojas sobre los Atléticos de Oakland para completar la barrida en el segundo partido de una doble cartelera pasada por agua.

En el primer encuentro, Jason Varitek sonó un cuadrangular de dos rayas y empujó tres carreras en apoyo de otra firme apertura diurna de Jon Lester para que los Medias Rojas vencieran 9-3 a los Atléticos.

El encuentro, con dos demoras por lluvia que sumaron tres horas, fue adelantado al mediodía a fin de jugar el partido nocturno, el cual estaba previsto para el domingo pero fue reprogramado para evitar los efectos del huracán Irene. En la octava entrada, la suspensión fue de dos horas y 15 minutos.

Erik Bedard permitió dos sencillos en cuatro episodios en el segundo partido antes de que fuera reemplazado por el mexicano Alfredo Aceves (9-1) cuando se reanudó el encuentro que había sido detenido por la lluvia.

Daniel Bard permitió un sencillo en la octava entrada antes de que Jonathan Papelbon lanzara un noveno episodio perfecto.

Ortiz cerró los dos partidos de 8-5, impulsando cuatro carreras y anotando tres.

Los Medias Rojas están 8-3 en sus últimos 11 partidos e incrementaron su ventaja en la División Este de la Liga Americana a dos juegos sobre los Yanquis de Nueva York, cuya doble cartelera contra Baltimore fue suspendida por la lluvia.

En el primer partido, Lester (14-6) permitió dos carreras –una limpia– con tres imparables en seis entradas. Entregó dos pasaportes y propinó cuatro ponches.

Los Medias Rojas anotaron tres carreras en la segunda y tercera entradas contra el venezolano Guillermo Moscoso (6-8) para obtener una ventaja de 7-2.

En el primer partido, por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 5-2 con una anotada y una impulsada. El mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada. El dominicano Ortiz de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas.

En el segundo encuentro, por los Medias Rojas, el venezolano Scutaro de 3-0. El mexicano González de 4-0. El dominicano Ortiz de 4-3 con una carrera anotada y dos impulsadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *